domingo, 11 de enero de 2009

PERIÓDICO

Buenas tardes chicos.

Si recordais el último día nos suscribimos como periodistas en el diario El Pais. Pues bien, hoy cada uno de vosotros deberá hacer un trabajo de investigación que consistirá en:

1º- Elegir un tema relacionado o bien con las ciencias o bien con las matemáticas para realizar un artículo.

2º- Cada uno ha de colgar en los comentarios del blog cuál es su tema.

3º- Investigad todo lo que necesiteis para poder escribir un buen artículo sobre el tema.

4º- Finalmente, debereis elaborar el artículo y enviarmelo.

Recordad que no podeis coger uno de la red y copiarlo, puesto que al final alguno de vuestros artículos irá al perriódico digital y es ilegal publicar escritos de otros.

¡¡A TRABAJAR!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voi a hacer un articulo, sobre la contaminación. Álvaro

Anónimo dijo...

yo boy a hacer un comentario sobre la álgebra

Anónimo dijo...

Vamos hacer un trabajo sobre el MEDIO AMBIENTE.

YULI Y ABIGAIL

Anónimo dijo...

yo boy a hacer un árticulo sobre la álgebra. MAITE

Anónimo dijo...

voy a hacer un articulo sobre LA HISTORIA DEL SIDA..
DAIRA

Anónimo dijo...

VOY A SER UN ARTICULO SOBRE TODOS LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS. ELIZABETH

Anónimo dijo...

yo voy hacer un articulo sobre la gastronomia. Beatriz

Anónimo dijo...

un trabajo sbre el cmbio climatico

Anónimo dijo...

sy sedrick del cmbio climatico

Anónimo dijo...

yo voy a hacer un articulo sobre tabaco. ELIANA

Anónimo dijo...

Moustapha y Saul vamos a realizar un trabajo sobre el sexo

Anónimo dijo...

yo voy hacer un articulo sobre el universo. Beatriz

Anónimo dijo...

SOY ALGIEN

Anónimo dijo...

soy Maite cambio de tema. Voy a hacer un artículo sobre las nuevas tecnologías. MAITE

Anónimo dijo...

Soy Yéssica y voy hacer un trabajo sobre la crisis economica.